Terminos y Condiciones Convenio Colaborativo

I. Objeto del Convenio Colaborativo
1. En virtud del presente Convenio YO SÉ brindara a su asociado (en adelante «Instructor») acceso a una plataforma educativa (en adelante «aula virtual») de manera totalmente gratuita por el periodo que dure este convenio colaborativo.

2. El Instructor podrán disponer libremente del administración aula virtual para dar acceso a los alumnos que adquiera por sus medios (en adelante, «Alumnos del Instructor») y cargar sus cursos de manera ilimitada.

3. Por su parte , el Instructor autoriza a YO SE para que, a través de su plataforma Online www.cursosyose.com y la de sus colaboradores, durante el periodo de vigencia del Contrato, realice publicidad y oferta a sus clientes (en adelante, los “Clientes de YO SÉ”) para intermediar en la venta de los productos o servicios ofrecidos por el Instructor, en adelante el “Producto”.

II. Objetivos de Venta.
1. El Instructor podrá publicitar y comercializar sus cursos por cualquier medio que crea conveniente y cobrara a sus alumnos (Alumnos del Instructor) por sus propios medios de pago recibiendo el el 100% de las ganancias de sus ventas.

2. Por su parte YO SE, realizará sus mejores esfuerzos para la consecución del máximo número
de ventas posible que el mismo cobrará a sus Clientes («Clientes de YO SE») haciendo de intermediario en el cobro del precio del Producto.

2. En el caso de no conseguir ninguna venta durante la vigencia del Contrato, no se considerará incumplimiento del mismo por parte de YOSE, y en
consecuencia, el Instructor no tendrá derecho y renuncia expresamente a reclamar indemnización alguna por dicho concepto.

III. Comisión y Forma de Pago
1. Si la venta y el cobro lo realiza el Instructor por sus propios medios, ganara el 100% del porcentaje de esa transacción.

2. Si YOSE  consiguiera una venta nueva (utilizando sus medios de promoción, difusión y pago), tendrá derecho a percibir una comisión del 50% de esa venta. El otro 50% YO SE se lo enviara como ganancia al Instructor.

2. YOSE abonará al Instructor las ventas que logre realizar, deduciendo de dicho precio la Comisión más los impuestos correspondientes (en adelante, el “Importe a Pagar”).

3. YOSE liquidará el Importe a Pagar al Instructor 60 días luego de la compra del 1 al 10 de cada mes natural.

4. YOSE liquidara el importe a pagar al Instructor por los medios previamente establecidos. El Instructor manifiesta conocerlos y aceptarlos como medios de pago.

IV. Obligaciones y Derechos del Instructor
1. El Instructor garantiza la calidad del Producto y la calidad en la prestación del Servicio a los Clientes ; el Instructor se abstendrá de realizar cualquier acción que pueda dañar la imagen y la reputación de YO SE, directa o indirectamente.

2. El Instructor dispondrá de los derechos de autoría del material otorgado a YO SE. Así mismo el instructor otorga la libertad de comercialización del mismo a YO SE por la duración de este convenio.

3. El Instructor asumirá la responsabilidad por el Producto y la prestación del Servicio, inherente al mismo dejando a YO SE indemne en caso de reclamación de cualquier Cliente relativa al Producto ofertado y en especial, en caso de haber publicitado el Producto mediante información inexacta ó que falte a la verdad sobre las características o titularidad del Producto ofertado.

V. Obligaciones y Derechos de YOSE.
1. YOSE publicará las ofertas promocionales que las partes acuerden, disponiendo de los recursos técnicos, materiales y humanos necesarios para tal efecto.

2. YOSE tramitará los pedidos de los Clientes que se produzcan como consecuencia de la publicación de las ofertas promocionales a través de su plataforma y suministrará la asistencia técnica y atención al cliente necesaria para que los Clientes puedan utilizarla de una manera adecuada.

3. YOSE no será responsable, en ningún caso, de ninguna reclamación y/o demanda por parte de terceros, en el cumplimiento de sus obligaciones establecidas en el presente contrato y, en particular, en la utilización de la Marca registrada y demás contenidos licenciados de los productos del Instructor. El Instructor expresamente exonera a YO SE de cualquier tipo de acción judicial o posible indemnización económica o de otro tipo derivada de un incumplimiento de derechos de propiedad industrial o intelectual de terceros por parte del Instructor respecto de sus Productos o Servicios, incluso tras la finalización de este Contrato.

VI. Información entre las partes
1. Las Partes se mantendrán mutuamente informadas de los asuntos que puedan ser de importancia para la realización de las distintas ofertas promocionales y podrán modificar de común acuerdo las condiciones de las mismas, dar de baja ofertas existentes y dar de alta ofertas nuevas.

2. YOSE informará al Instructor de la venta de los Productos o Servicios. Un nuevo alumno registrado en el aula virtual significara prueba fehaciente de una venta producida por alguna de las partes.

VII. Notificaciones
Todas las notificaciones relacionadas con la ejecución del presente Contrato se remitirán a la siguiente dirección ventas@yose.com.ar o por cualquier medio escrito o electrónico que acredite fehacientemente el contenido y la entrega de la notificación.

VIII. Contenido y Derechos Intelectuales
1. El Instructor declara ser el autor legitimo y contar con todos los derechos del contenido que publique. En caso de comentar a cualquier otro autor tendrá la obligación de referenciar el contenido en formato APA

2. YO SE no será responsable, en ningún caso, de ninguna reclamación y/o demanda por parte de terceros, en particular, en la utilización de la Marca registrada y demás contenidos licenciados de los productos del Instructor.

3. El Instructor expresamente exonera a YO SE de cualquier tipo de acción judicial o posible indemnización económica o de otro tipo derivada de un incumplimiento de derechos de propiedad industrial o intelectual de terceros por parte del Instructor respecto de sus Productos o Servicios, incluso tras la finalización de este Contrato.

4. YO SE trabaja con tecnología avanzada y realiza sus máximos esfuerzos para disminuir al máximo el porcentaje de robo informático de contenido registrado en el aula virtual,  garantizando la protección del contenido del Instructor en un 97%.  Independientemente el Instructor exonera expresamente y deslinda de responsabilidad a YO SÉ por cualquier delito informático que produzca la modificación y perdida de la totalidad o parte del contenido perteneciente al Instructor.

IX. Duración del Contrato.
El presente Contrato entrará en vigor en la fecha de la firma (o registro del cliente) y tendrá una duración de un (1) año, renovándose automáticamente al final del mismo por periodos similares.

X. Resolución anticipada del Contrato
1. Cualquiera de las Partes podrá resolver este Contrato mediante notificación por escrito o electrónica que garantice confirmación de recepción con un pre aviso de 30 días.

2. En caso de incumplimiento grave de algunas de las obligaciones asumidas en virtud del presente Contrato, la Parte cumplidora podrá optar por la continuación del Contrato y exigir de la otra Parte el íntegro cumplimiento de sus obligaciones.

XI. Jurisdicción y Ley Aplicable.
Las partes se comprometen a resolver amigablemente cualquier desacuerdo que pudiera surgir mediante negociaciones durante un plazo de 60 días, a computarse desde que una parte notifique a la otra de la existencia de una controversia sin perjuicio de ello y a todos los efectos judiciales y extrajudiciales, las partes se someten a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Salta Capital (Argentina) renunciando a cualquier fuero o jurisdicción.

Start typing to see products you are looking for.

Sign in

No account yet?