Curso Básico Corte y Confección

Curso Básico Corte y Confección

Aprende Corte y Confección desde cero, descubrí como crear tu propio taller hogareño.

¿Qué aprenderé y para que me sirve?

Con este curso aprenderás de manera fácil y rápida el arte de Corte y Confección.  Podrás crear tu primer taller con pocos recursos. Aprenderás los materiales, herramientas y técnicas que necesitas implementar para una acabado profesional. Recibirás instrucciones de como armar tu taller, los tipos de maquinas necesaria y recibirás ejercicios prácticos para realizar en casa.

¿A quien va dirigido?

Este es un curso inicial, por lo cual no necesitas conocimientos previos para realizarlo. El mismo está dirigido a cualquier tipo de público que desee aprender paso a paso Corte y Confección, ya sea para aplicar realizar refacciones y creaciones propias como para iniciar su emprendimiento en esta hermosa actividad.

Requisitos para Cursar

  • Manejo básico de PC
  • Maquina de coser hogareña
  • Ganas de aprender el arte de corte y confección.

Duración del Curso

30 hs cátedras

Acceso al Campus

Ilimitado

Modalidad

100% online

Certificado de Finalización

con aval

Precio Normal = $49

Promoción $24,99

¿Por que aprender en YO SÉ?

Realizar el Curso Básico de Corte y Confección de YO SÉ supone incrementar tus posibilidades de alcanzar el éxito profesional y/o empresarial dentro de este rubro.

Conoce los beneficios de nuestra metodología de enseñanza.

Nuestro sistema educativo te permite aprender sin renuncia a tu ritmo de vida actual.

Entendemos el vertiginoso ritmo de vida que llevas y es por eso que en YO SÉ nos centramos en el alumno. En vez de pretender que te adaptes a nuestros horarios, nosotros hemos adaptado el material de estudio y las tecnologías a ti y tus necesidades.

Sin importar tu situación personal y profesional podrás aprender fácilmente sin sacrificar tus responsabilidades cotidianas

Aprendemos todos, pero cada uno en su momento, en sus tiempos libres y a su propio ritmo.

Al adquirir este curso dispones de acceso ilimitado al mismo como a nuestro campus virtual, lo cual te permite revisar lo que necesites, cuantas veces sea necesario durante las fechas de cursada.

Ahorra tiempo y dinero con un metodo escalonado y especifico. Aprende lo esencial, se preciso y avanza.

Perfeccionarte paso a paso, de manera específica y focalizada. En YO SÉ eres tú quien decides cuando y como avanzar en los diferentes niveles. De esta manera no incurres en gastos innecesarios ni pierdes tu tiempo en capacitaciones genéricas.

Aprende más cantidad más rápido. Nos apegamos a herramientas de "Realerning Methodology".

La evidencia científica demuestra que la reiteración es el mejor camino que existe para aprender. No hay duda de que el aprendizaje de una situación particular depende de la reiteración que hagamos en los conceptos claves de la misma. 

Es por ello que en nuestros cursos trabajamos procesos y tecnologías aplicadas a este tipo de métodos para tu beneficio. Tendrás siempre a tu disposición el material de estudio y podrás repetir las clases las cantidad de veces que creas necesario, trabajar con historias, imágenes, gráficos y material multimedia que permitirá que aprendas de manera más fácil, rápida y eficienteEsto no es una opinión, es ciencia.

Basta de largos textos aburridos. Podrás retener un 65% más, con nuestros variados elementos multimedia.

Entre nuestros elementos de aprendizaje multimedia y herramientas de estudio encontraras:

  • Videos Reales y de Animaciones (específicos y de corta duración para no aburrirte)
  • Material de lectura (descargable para conservar por siempre tu alcance)
  • Audios y Podcast (Para aprender mientras viajas o haces ejercicios)
  • Imágenes estáticas, GIF y Gráficos en movimiento
  • Presentaciones Interactivas y Videos guiados (Tu podrás interactuar en tiempo real)

Prueba el ejemplo a continuación …

No necesitaras ningún libro ni material externo, todo está incluido, se explica desde cero y paso a paso.

Te acompañamos en tu camino. Descubre todas nuestras herramientas gratuitas para ti y tu negocio.

Lograr llevar adelante tus proyectos y alcanzar tus metas, requiere de una capacitación continua, y aplicar esos conocimientos día a día en tu campo de acción. 

En YO SÉ sabemos esto, y es por ello que además de capacitaciones contamos con herramientas que van desde soporte para manejar tus redes sociales y crear tú propia web, hasta la posibilidad de conseguir un puesto de trabajo con nosotros o alguna de las empresas asociadas a nuestro modelo de negocio.

Aprende cómodamente con tu móvil, pc o tablet y desde cualquier parte del mundo.

¡Llévalo a la practica!. El saber es importante, pero mas importante es el saber hacer.

A diferencia de otros miles de cursos que se comercializan en el mercado, nuestras capacitaciones además de enseñarte la teoría (indispensable por supuesto), te dan ejercitación práctica para aplicar en el momento.  Con YO SÉ Puedes transferir a tu vida lo que aprendes al terminar cada clase. Recuerda: 

«el conocimiento solo es poder en potencia, para hacerlo parte tuyo y lograr cambios de verdad debes poner en practica lo aprendido» 

Nuestros cursos son creados con la finalidad de perfeccionarte personalmente, iniciar tu negocio o hacer crecer tu empresa.

Todos nuestros cursos son creados con la finalidad de que puedas:

  • Desarrollarte personalmente para conseguir trabajo o trabajar por tu cuenta
  • Iniciar tu negocio, proyecto o emprendimiento
  • Hacer crecer tu empresa o perfeccionar tu Pyme

Sin importar si eres un profesional de finanzas o un artista,  en la realidad actual que vivimos, para poder llevar adelante cualquier proyecto, dedicarte a lo que amas y hacerlo rentable necesitaras:

  1. Comprender que «Vender» es indispensable y que no necesitas engañar a nadie para lograrlo, sino simplemente ofrecer valor para beneficio de todos. 
  2. Aprender a manejar las tecnologías  y «Redes Sociales» a tu favor. Logrando que tu marca este tanto en el mundo físico como en el mundo de los bits
  3. Aceptar que puedes manejar tu destino y para ello debes capacitarte, perfeccionarte y aplicarlo lo aprendido a ti o a tu negocio cada día para crecer.

¿Sabias que en YO SÉ tienes acceso a cientos de cursos y talleres GRATIS para perfeccionar tu negocio o emprendimiento?.

Vamos a ser totalmente trasparentes. Por supuesto nuestra empresa genera dinero con la venta de cursos y capacitaciones. No obstante esto no es lo único que nos motiva y moviliza.

En YO SÉ creemos en un mundo donde uno puede crecer ayudando a crecer a los demás, es por ello mas del 35% de nuestro accionar es social y TOTALMENTE GRATUITO!!!.

Contamos con capacitaciones gratuitas que incluso tú puedes realizar sin comprar ninguno de nuestros productos.

Estamos a favor de democratizar el conocimiento, y tenemos en claro que no somo dueños de la verdad, es por esto que muchas de estas capacitaciones gratuitas son dictadas por diversos institutos, profesionales e Influencers que comparten nuestros ideales «un sentido de vida mas allá del un simple beneficio personal». 

Entre las capacitaciones gratuitas encontraras las siguientes temáticas

  • Ventas y Marketing
  • Administración y Finanzas
  • Diseño Grafico e Imagen Corporativa
  • Normativas Legales y Jurídicas
  • Crecimiento Personal
  • Desarrollo de Carrera

No hay excusas, puedes empezar hoy, incluso con cursos gratuitos. Nunca antes existió esta posibilidad, únete a nuestra comunidad, aprende, crece y ayuda a otras personas a que sigan tu camino.

Plan de Estudios

¿Qué aprenderé y para que me sirve?

Conceptos Básicos Necesarios

La Máquina de Coser

Ejercitacion Nivel 1

Objetivos y Fundamentación

Objetivos

Esta formacion te permitira:

  • Aprender los principios de Corte y Confección
  • Descubrir los parámetros para crear un primer taller hogareño
  • Conocer los tipos de maquinarias y sus usos
  • Realizar las primeras practicas para iniciarte en esta hermosa actividad

Fundamentación

El aprendizaje de esta materia:

Está basado en aspectos claves relacionados a la actividad de corte y confección como un arte y como un emprendimiento con salida laboral. Los procesos y maquinarias que se requieren para iniciar, permiten que cualquier persona, pueda crear su primer taller, aprender este oficio o practicar este arte para beneficio propio, de su familia o como hobbie.

Reconocimiento

Certificado

El certificado será emitido por la Editorial YO SÉ. Se extenderá en formato digital sin costo luego de finalizada la cursada. Si se requiere el certificado en formato papel tendrá un costo de $15 dólares + envío (a cargo del alumno).

Inscripciones
Ciclo Lectivo
2021

Apuntarte ahora. Precio oferta con cupos limitados para solo      47 Alumnos

$24,99

Start typing to see products you are looking for.

Sign in

No account yet?