DETALLES DEL SERVICIO

Para Instructores y Centros Formativos

Características generales

YO SÉ es la primera plataforma editorial colaborativa de educación.  Si eres un profesor o dueño de un centro formativo YO SÉ te permite poner el línea tus cursos, capacitaciones y talleres de manera totalmente gratuita y ser visible en mas de 20 piases.

Además tu tienes la autonomía y el control. Puedes publicar capacitaciones de manera ilimitada, editar tus cursos cuantas veces quieras, administrar los accesos de tus alumnos, e incluso publicar capacitaciones gratuitas  para tus alumnos. Todo esto TOTALMENTE GRATIS!!!

Funciona muy simple. Primero debes registrarte, luego cargar tus capacitaciones y empezar a dar acceso a tus alumnos. Es importante saber que YO SÉ no es una simple aula virtual, sino una plataforma editorial colaborativa que te permitirá tener muchas herramientas para montar y ofrecer tus conocimientos al mundo.

Los servicios de YO SÉ incluyen:

  • Aula Virtual Gratis para tus cursos
  • Certificado para tus alumnos
  • Crear tu propia web
  • Servicios de Marketing para tus redes sociales
  • Promoción de tus cursos en mas de 20 piases
  • Posicionamiento de tu marca
  • Ayuda para mejorar la calidad de imagen de tus capacitaciones y mucho mas

Hay muchas razones, como por ejemplo que tenemos mas de 15 años de experiencia en el rubro, que contamos con mas de 100 profesores y centros que actualmente trabajan con nosotros, pero la razón irrefutable, es que en nuestro sistema, cuando realizas una venta, eres tu quien recibes el dinero y tu quien administras los accesos de alumnos. Siendo así, ¿Qué motivo habría para desconfiar?

Por que tu no trabajas para YO SÉ, sino que trabajas conjuntamente con nosotros. En todo momento el cliente sabrá que tu (o tu centro) son los creadores de las capacitaciones. YO SÉ solo avala que tu empresa es confiable y brinda contenido de calidad.

Los clientes siempre podrán contactarse contigo, realizarte consultas personalizadas y acceder a tus redes sociales (si es que así tu lo deseas).

Verificaremos tu trayectoria como profesional, tus capacitaciones, la calidad de atención y trato con tus clientes, pero sin duda para nosotros, es indispensable que es que seas muy apasionado y que tengas muchas ganas de enseñárselo al mundo.

Lo importante es que tengas el deseo de crecer y hacer crecer a otras personas.

Tu les das el acceso.

Unas vez que trabajas con nosotros recibirás un acceso como centro educativo con el cual podrás dar acceso a la cantidad de alumnos que quieres en el momento que desees.

Las recibes como tu quieres, puedes utilizando los medios de pagos que se adapten a tus necesidades (las que usas habitualmente).

Sí. Envíanos tu propuesta de capacitación y la revisamos para explicarte los requerimientos que debes cumplimentar para lograr el Aval Universitario, de Grado o Pre-Grado

Sobre los costos y ganancias

Publicar tus cursos en YO SÉ es Totalmente Gratis!!!.

Eso sí, no cualquiera pude publicar sus cursos en nuestra plataforma, realizamos curadurías a los cursos para ver cuales están a la altura de nuestras exigencias y brindan la calidad de contenido que pretendemos a los clientes.

No debes pagarnos ninguna comisión por tus ventas. Si tu vendes un curso recibes el 100% de esa venta

Las recibes directamente ya que tu eres quien cobra a tus clientes. Puedes hacerlo de la manera en que creas conveniente.

Los cursos y el aula virtual

No te preocupes por ello, te ayudaremos paso a paso. Recibirás instructivos ilustrados  paso a paso y asesoramiento personalizado para que puedas lograr un curso de calidad con las herramientas que tienes a tu alcance.

No te preocupes son muy sencillos, junto con las instrucciones para la creación de un curso recibirás todo estos detalles.

En líneas generales debes tener en cuenta lo siguientes aspectos:

  1. Puedes publicar cursos gratis y pagos
  2. Los cursos pueden contener vídeos, textos, audios, archivos descargables o una combinación de estos
  3. Los cursos se dividen en unidades y clases, tal cual como el índice de un libro
  4. Los cursos pueden ser de nivel “Principiante”, “Avanzado” o “Profesional”
  5. El precio de venta de los cursos será determinado por su nivel (“en su momento te guiaremos)
  6. Los Cursos de Nivel “Básico” deben contener como mínimo 30 minutos de vídeo (ósea entre todos los vídeos subidos al curso deben sumar esta cantidad)
  7. Los Cursos de Nivel “Avanzado” deben contener como mínimo 2 horas  de vídeo (osea entre todos los vídeos subidos al curso deben sumar esta cantidad)
  8. Los Cursos de Nivel “Profesional”. Normalmente son capacitaciones y curso a los cuales le podemos dar aval Universitario o Superior, no esta disponible para todas las temáticas (*Consultar a tu facilitador o con soporte)

Tú decides el precio, nosotros solo te damos un rango aproximado. El precio de venta de los cursos será determinado por su nivel

  • “Principiante «entre 5 y 25 dólares
  • “Avanzado” entre 25 y 100 dólares
  • “Profesional” + de 100 dólares

Puedes enviarnos como propuesta cualquier tipo de temática que de valor a la vida de las personas. Recuerda que deberás adecuarla dentro de algunas de las siguientes categorías “padre”:

  • Arte & Manualidades
  • Desarrollo Personal
  • Emprendimientos & Negocios
  • Profesiones & Carreras
  • Salud & Deportes

Puedes crear cursos que incluyan contenido en los siguientes formatos (o una combinación de todos):

  • Texto
  • Imágenes
  • Audios
  • Vídeos
  • Presentaciones/ diapositivas

Si puedes hacerlo. En estos casos consulta a tu facilitador o a soporte.

Si. Tu siempre seras el autor y dueño del contenido audio visul.

Si deseas mayor protección, YO SÉ actúa como editorial y registra tu curso en la CAL.  El Curso queda legalmente registrado a tu nombre. Tu eres el único autor del mismo.

*Si deseas realizar este registro tu debes pagar tu parte del registro. Actualmente tiene un valor aproximado de 10 dolares

Esa es la idea,  que crees el material una vez y luego puedas generar ingresos vendiendo simplemente los accesos al curso.

Si puedes y seria ideal que lo hagas para que tu capacitación no quede obsoleta

Sobre la publicación y promoción de cursos

Dependiendo del plan con el cual decidas trabajar (en el paso 2) cargaras tu mismo el curso (siguiendo nuestro instructivo) o nosotros haremos el trabajo por ti.
Claro que si. Tú puedes promocionar tus nuevos cursos a través de tus redes sociales, tus contactos y cualquier medio que desees.
Si. YO SÉ realizará sus mejores esfuerzos para la consecución del máximo número de ventas posible. En el caso de no conseguir ninguna venta durante la vigencia del convenio, no se considerará incumplimiento del mismo por parte de YO SÉ.
Tú lo decides.
YO SÉ trabaja con “Colaboradores” que se encargan de publicitar y ofrecer promociones a través de diversas plataformas. Para ello utilizan herramientas como afiliados, suscripciones y cupones de descuentos. Tu decides si quieres adherirte a este tipo de difusión.
(*Para más información consulta a tu facilitador o a soporte)

¿Queres recibir novedades sobre curso nuevos y actualizaciones?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe el mejor contenido para tu crecimiento y el de tu negocio

Se utilizará de acuerdo con las Políticas de Privacidad

¿Conoces alguien que necesite esto?

Compártelo con el!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin