PUBLICA GRATIS TUS CURSOS Empezar
Somos la primer plataforma editorial colaborativa del mundo

Creada para profesores y centros educativos

Tenemos un modelo de negocio único y colaborativo, con beneficios ilimitados para todos. Si eres un profesor o un centro de capacitación, ahora puedes unirte a YO SÉ  y utilizar todas las herramientas disponibles para promover tus cursos, aumentar las ventas y brindar una excelente atención a tus alumnos

YO SÉ, tu puedes conseguir todo esto...

Publica sin limites

Un Aula Virtual Gratis

Llegamos a mas de 20 países

Aumentar tus Ventas

Ofrece Aval y Diplomas

Certificados para tus Alumnos

Conoce todos los beneficios

aula-gratis

Obtienes tu Aula Virtual TOTALMENTE GRATIS!!!

Es sorprendente pero real, te brindamos una aula totalmente gratis para que publiques todos tus capacitaciones y talleres. Sin limites de cursos ni alumnos, sin gastos mensuales y 0% comisiones por ventas.

Ofrece a tus Alumnos Certificación Universitaria

Trabajando con nosotros puedes ofrecer certificaciones de grado y pre-grado en tus cursos y talleres. Descubre los requisitos necesarios y empieza a dar otro beneficio a tus alumnos.

online-course

Haz Despegar tus Ventas con Nuestra Red de Insights

Contamos con una amplia red de instructores y centros educativos de habla hispana, trabajamos con influencers destacados y empresas lideres del mercado. Haz contactos y descubre nuevas posibilidades.

"Trabajas Junto a Nosotros", No para Nosotros...

Tu imagen y tu marca son visibles siempre. El alumno puede llegar a ti, suscribirse  a tus canales, agregarte en sus redes sociales y contactarse personalmente contigo (si tu así lo requieres).

no-ocultamos
redessociales

Aumenta tu Tráfico Web y Seguidores en Redes Sociales

En esta comunidad colaborativa todos nuestro usuarios tiene acceso a ver tus capacitaciones, tu perfil y tus redes. Y nosotros no queremos nada a cambio, nos encanta verte crecer

¿Te gustaría utilizar todas estas herramientas?

Adherite ahora

En solo un paso

Envia tu "Ficha del Instructor" y comienza a cargar tus cursos gratis!!!

Una vez completada tu ficha, recibirás acceso a todos nuestros servicios, podrás subir todos tus cursos y dar acceso a tus alumnos sin limites y totalmente gratis. Te deseamos el mayor de los éxitos

Preguntas Frecuentes

YO SÉ es la primera plataforma editorial colaborativa de educación.  Si eres un profesor o dueño de un centro formativo YO SÉ te permite poner el línea tus cursos, capacitaciones y talleres de manera totalmente gratuita. También puedes dar a conocer tu marca y ofrecer tus servicios en más de 20 países.

Por que tu no trabajas para YO SÉ, sino que trabajas conjuntamente con nosotros. En todo momento el cliente sabrá que tu (o tu centro) son los creadores de las capacitaciones. YO SÉ solo avala que tu empresa es confiable y brinda contenido de calidad.

Los clientes siempre podrán contactarse contigo, realizarte consultas personalizadas y acceder a tus redes sociales (si es que así tu lo deseas).

Publicar tus cursos en YO SÉ es Totalmente Gratis!!!.

Eso sí, no cualquiera pude publicar sus cursos en nuestra plataforma, realizamos curadurías a los cursos para ver cuales están a la altura de nuestras exigencias y brindan la calidad de contenido que pretendemos a los clientes.

Hay muchas razones, como por ejemplo que tenemos mas de 15 años de experiencia en el rubro, que contamos con mas de 100 profesores y centros que actualmente trabajan con nosotros, pero la razón irrefutable, es que en nuestro sistema, cuando realizas una venta, eres tu quien recibes el dinero y tu quien administras los accesos de alumnos. Siendo así, ¿Qué motivo habría para desconfiar?

Tu puedes cobrar a tus clientes como lo haces habitualmente y con los medios de pago que desees.

Tu les das acceso.

Unas vez que trabajas con nosotros recibirás un acceso como centro educativo con el cual podrás dar acceso a la cantidad de alumnos que quieres en el momento que desees.

Sí. Recibimos tu propuesta de curso y la revisamos para explicarte los requerimientos que debes cumplimentar para lograr el Aval Universitario, de Grado o Pre-Grado

Verificaremos tu trayectoria, tus capacitaciones, la calidad de atención y trato con tus clientes, pero sin duda para nosotros, es indispensable que es que seas muy apasionado y que tengas muchas ganas de enseñárselo al mundo.

Lo importante es que tengas el deseo de crecer y hacer crecer a otras personas.

¿Queres recibir novedades sobre curso nuevos y actualizaciones?

Suscríbete a nuestro boletín y recibe el mejor contenido para tu crecimiento y el de tu negocio

Se utilizará de acuerdo con las Políticas de Privacidad

¿Conoces alguien que necesite esto?

Compártelo con el!

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin